El alma extendió sus alas y esta lista para volar... quieres dar un paseo??? una "vuelta por el universo... pide algún deseo..."

lunes, 21 de mayo de 2012

Génesis neural

Creo que todo Arquitecto pasa el tiempo soñando con la composición perfecta, el diseño mas atractivo, la perpetuidad en el tiempo, la armonía bajo el sol y la grandeza para poder proponer una obra maestra... Es decir, el proyecto de nuestras vidas!!!

Y hoy, después de días en esta Clinica comprendí que ya encontre mi mas grande proyecto, el volumen preciso, en el cual invertir mis noches  diseñandolo, buscando referentes, contemplandolo, y cada vez investigando y creciendo mas, para tener la capacidad de erigir toda su monumentalidad, jugando e interactuando con cada instrumento y elemento para que tenga un perfecto desarrollo y un discurso impecable!


Para ti hija mía, tu eres mi mejor proyecto!

1 comentario:

  1. Y comprender eso te lleva directamente al paraíso. Me alegra tu alegría. :D

    ResponderEliminar