El alma extendió sus alas y esta lista para volar... quieres dar un paseo??? una "vuelta por el universo... pide algún deseo..."

martes, 27 de septiembre de 2022

Bitacora #

Hoy... desciendo de una nave que atravesó destellos y mares con soles distantes,
ya no estoy en casa, me adentro a un paraíso, a un desierto, a un pantano,
a una ciudad habitaba por nubes heladas, a un árbol sumergido en el cielo.
Definitivamente ya no estoy en casa...
Mi tripulación, camino fuera de la nave
contrariados por distantes planetas, que les mencionaban su hogar.
El color negro de la espuma, no es mas que la noche jugando
y sonriendo a ballenas aladas, que acompañan este paseo.
Ahora... Vuelo entre las aguas y el aroma del placer, la noche es tan brillante
y mis ojos pueden ver mas alla, los líquenes, los miedos, los lagos,
las uñas en la piel, el dulce paraíso genital que en mis manos se quebro.
Y sé!!! que este no es mi hogar....
Mi tripulación, camino fuera de la nave
atrapados por distantes planetas, que les susurraban su hogar.
El color negro de la espuma, no es mas que la noche jugando
y manchando libélulas de sal, que obligan a este paseo.
Así es... este ya no es mi hogar....
lo sé... mi tripulación, camino fuera de la nave...
y el color negro de la espuma, no es mas que la noche a mi lado...
Miro las llamas en mis naves, las veo vivas en mis manos, mis venas rasgadas alimentando su fuego... 
Pero mis ojos están secos y mi alma en silencio.
Hoy, Ahora sé!!! que me quedo aqui, en un lugar desconocido infectandome,
solo para mi y sin un vehículo para ir de regreso a ti.
Miro al cielo, y soy solo yo... 
mira las cenizas, ya no m.a.s yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario