El alma extendió sus alas y esta lista para volar... quieres dar un paseo??? una "vuelta por el universo... pide algún deseo..."

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Crónica mente

En el furor de ese regreso a casa,
vio un microcosmos
que yo mismo encerré en el límite de la tormenta...
Brillo de perla,
Buscó el pliegue y el espacio exacto
al encerrase en su alma...
Encontró una huella de aroma en su vientre...
Y se apagó!

En la inmensidad de una superficie líquida,
Sobrevolando el vacío digital
mis palmas se adaptan, me advierten,
una vez más interpretan su forma...
Y la velocidad quema mi cuerpo,
a un parpadeo destructivo,
una nueva luz.

Cruzó el estrecho sonoro que una y otra vez lo llamo.
De una caída fugaz, una turbante esperanza
sambuye su gloria...
Se apagó!

Debi cuidar mis vientos, jirones de piel en la espalda...
Un momento, espacio para sólo un corazón,
Mis sonrisas y las alas quebradas...
Ya se apagó!


1 comentario:

  1. Mucho por decir, mucho para interpretar, una cortina de niebla que no me deja ver con claridad, pero algo veo...
    Muy lindo! Beso!

    ResponderEliminar